Torneu-nos el Cel Blau!

… y de como las fumigaciones indiscriminadas alteran el clima y nuestra salud / …i de com les fumigacions indiscriminades alteren el clima i la nostra salut

Cielos extraños. Morgellons una enfermedad extraña.

Deja un comentario

http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies

Esta enfermedad medioambiental afectará cada vez más a muchos seres humanos, así como al medioambiente, pues todo indica que se transmite en el aire que respiramos. Produce úlceras de difícil cicatrización, haciendo sentir a quien las sufre como si tuviera piezas de cristal roto por todo su cuerpo.

Todo apunta que es obra de la manufactura del hombre, ya que los materiales microscópicos que forman parte de las fibras y filamentos de los morgellons se emplean en fármacos de última generación, químicos y biomateriales, nervios artificiales, etc.

El Instituto Carnicom ha ido realizando análisis en muestras de tierra, agua de lluvia, nieve y tierra, desde hace más de 15 años, lo que ya empieza a tener una credibilidad importante. (Ver las fotos en microscopio de las fibras sintéticas y polímeros extraños que se han encontrado en muestras realizadas).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s