Torneu-nos el Cel Blau!

… y de como las fumigaciones indiscriminadas alteran el clima y nuestra salud / …i de com les fumigacions indiscriminades alteren el clima i la nostra salut

Charla sobre el porqué de la modificación climática y sus graves consecuencias.

Deja un comentario

El 1 de junio a las 18,30 h en la Sala de Actos del Centre Cívic El Coll-La Bruguera, de Barcelona, tuvo lugar una charla sobre las graves repercusiones en el medio ambiente y en nuestra salud producida por la modificación artificial del clima con técnicas de geoingeniería.

Esta charla se realizó gracias a la colaboración de los miembros del portal Recuperando el Cielo.es, el Colectivo Torneu-nos el Cel Blau! , la Associació Catalana Cels Blaus y el grupo DAP (Desconspirando al Planeta).

Se comentó como estamos siendo desinformados con el fin de no protestar, aceptar todo y no cuestionar la más leve duda. Entregamos nuestro poder a las autoridades creyendo que ellas ya lo van a solucionar todo, y son, voluntaria o involuntariamente, cómplices de estas atrocidades.

Charla sobre las graves repercusiones sobre nuestra salud y el medioambiente que comporta la modificación artificial del clima

En las últimas décadas han aumentado de forma muy elevada los casos de enfermedades respiratorias y autoinmunes. Es de destacar la gran cantidad de casos, todos ellos relacionados con las enfermedades del Sistema Nervioso Central, que están incrementándose en enfermedades como el Parkinson, la TDAH y el Autismo.

Está demostrado y comprobado que el aluminio y el bario, por ejemplo, son muy neurotóxicos y dañan gravemente al Sistema Nervioso de las personas, no importando su edad. Es acumulativo y no se elimina con facilidad. Estos componentes, junto a otros óxidos de metales pesados, polímeros o nanofibras, se han encontrado en numerosos análisis realizados en muestras de tierra, hierba, nieve o agua de lluvia en distintas zonas del planeta. (Carnicom Institute, Wallace, California).

También se dieron unas pautas de como podemos protegernos ante tantos metales pesados acumulativos e ingeridos, así como acciones conscientes que podríamos realizar para ayudar al Planeta a no ser destruido por tanta contaminación.

Adjuntamos unas fotos del evento que tuvo gran interés con un debate final por parte de los asistentes donde se compartió más que información.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s