Torneu-nos el Cel Blau!

… y de como las fumigaciones indiscriminadas alteran el clima y nuestra salud / …i de com les fumigacions indiscriminades alteren el clima i la nostra salut

Patrones de onda en nubes que pueden ser irradiados ¿HAARP? ¿Antenas de microondas camufladas?

Deja un comentario

IMÁGENES MUY ELOCUENTES DESDE SATELITE

Recomendamos la visión de este video por sus imágenes desde satélite, y decidid por vosotr@s mism@s.

En este interesante video de Cargoli, muestra algunas imágenes de satélite de diferentes fechas donde se puede apreciar cómo esos patrones de ondas aparecen en diferentes ocasiones y por diferentes ubicaciones de la Península Ibérica (y norte de África) y lo más sorprendente, ¡en diferente dirección!

Para que podamos ir sacando conclusiones respecto a estos “patrones de ondas” achacado por algunos al HAARP, radiofrecuencias u otros nombres, que de unos años para acá, son cada vez más frecuentes. Lo que está claro es que tal y como vemos en el video, directa o indirectamente tiene consecuencias en una modificación del clima.

Esta tecnología pueden ser antenas de microondas que se encuentran camufladas en los principales repetidores de TDT y telecomunicaciones. Desde los años 50 existe un plan para desertizar el sur de Europa y calentar la troposfera mediante la emisión de microondas con grandes repetidores de montaña, pero se intensificó a mediados de los 90 a través de toda la red de supuesta telefonía móvil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s