Torneu-nos el Cel Blau!

… y de como las fumigaciones indiscriminadas alteran el clima y nuestra salud / …i de com les fumigacions indiscriminades alteren el clima i la nostra salut

¿SABES? / SAPS?

Sabes… ¿ Qué es la Geoingenieria?

Es la manipulación intencionada del clima por parte del hombre a escala global para modificar deliberadamente el medio ambiente y la temperatura terrestre, con la justificación de combatir el “calentamiento global”.

Saps… Què és la Geoenginyeria?

És la manipulació intencionada del clima per part de l’home a escala global per modificar deliberadament el medi ambient i la temperatura terrestre, amb la justificació de combatre “l’escalfament global”.

 

 

Sabes… ¿Qué materiales se están utilizando en estas fumigaciones tóxicas indiscriminadas?

En numerosos análisis realizados de muestras de tierra y agua de lluvia, se han encontrado productos químicos tóxicos como óxidos de metales pulverizados de aluminio, titanio, bario radioactivo o estroncio, partículas y fibras de polietileno, así como polímeros sintéticos y diferentes tipos de nanomateriales.

Saps… Quins materials s’estàn emprant en aquestes fumigacions tòxiques indiscriminades?

En els nombrosos anàlisis fets en mostres de la terra i l’aigua de pluja, s’han trobat productes químics tòxics com òxids de metalls pulveritzats d’alumini, titani, bari radioactiu o estronci, partícules i fibres de polietilè, així com polímers sintètics i diferents tipus de nanomaterials.

 

 

¿ Cómo afecta esto al medio ambiente y a nuestra salud?

 Las partículas dispersadas terminan cayendo en la tierra, contaminando, el aire, el agua y los cultivos. El aluminio y el bario son neurotóxicos y se les vincula entre otras dolencias al Alzheimer y al Parkinson, enfermedades que han aumentado considerablemente en los últimos años incluso en personas jóvenes, sin olvidar el Autismo y otras enfermedades auto-inmunes, así como las relacionadas con el Aparato Respiratorio.

Cóm afecta això al medi ambient i a la nostra salut?

Les partícules dispersades acaben caient al terra, contaminant l’aire, l’aigua i els camps de cultiu. L’alumini i el bari son neurotòxics i se’ls relaciona entre d’altres afeccions amb l’Alzheimer i el Parkinson, malalties que han augmentat  considerablement en els darrers anys inclús en persones joves, sense oblidar l’Autisme i altres malalties autoimmunes, així com les relacionades amb l’Aparell Respiratori.

 

 

¿Qué se pretende con la manipulación climática?

A pesar de que hay muchas teorías fomentadas por la falta de información y el secretismo de los estados, en el que sí coinciden la mayoría de físicos, científicos, periodistas, ex­-meteorólogos… que han estudiado las fumigaciones químicas (chemtrails), es la de armamentizar el clima; controlar en secreto las actividades militares y financieras mundiales; controlar la agricultura y la producción de alimentos y aditivos alimentarios, pesticidas y transgénicos; así como controlar la salud o las enfermedades; la densidad de la población en diferentes zonas y controlar el sistema educativo estrechamente vinculado a la desinformación gubernamental y mediática con la justificación del reiterado y repetido “cambio climático”.

Quina finalitat té la manipulació climàtica?

Malgrat hi han moltes teories fonamentades per la manca d’informació i el secretisme dels governs, en el que sí coincideixen la majoría de físics, científics, periodistes, ex­-meteoròlegs… que han estudiat les fumigacions químiques (chemtrails), es la d’armamentitzar el clima; controlar en secret les activitats militars i financeres a nivell mundial; controlar l’agricultura i la producció d’aliments i additius alimentaris, pesticides i transgènics; així com controlar la salut o les malalties; la densitat de la població en diferents zones i controlar el sistema educatiu estretament relacionat a la desinformació governamental i mediàtica amb la repetida justificació d’un “canvi climàtic”.

 

¿Se puede MODIFICAR ARTIFICIALMENTE la FASE ATMOSFÉRICA del CICLO HIDROLÓGICO?

Real Decreto 849/1986, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, que desarrolla los títulos preliminar I, IV, V, VI y VII de la Ley 29/1985, de 2 de agosto, de Aguas.

Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo «BOE» núm. 103, de 30 de abril de 1986 Referencia: BOE-A-1986-10638  – TEXTO CONSOLIDADO

Última modificación: 12 de septiembre de 2015

Artículo 3.

 

  1. La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice (art. 3 de la LA). Toda actuación pública o privada tendente a modificar el régimen de lluvias deberá ser aprobada previamente por el Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, a propuesta del Organismo de cuenca.

 

  1. Cuando los procedimientos empleados a los efectos de este artículo impliquen la utilización de productos o formas de energía con propiedades potencialmente adversas para la salud, se requerirá el informe favorable de la Administración Sanitaria para el otorgamiento de la autorización.
Anuncios